GUADALAJARA, Jal., 4 de Julio de 2020. Bajo el nombre Marvel’s Iron man VR, llega una nueva y original aventura creada en exclusiva para PlayStation VR, un dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4.

El juego tiene la supervisión del estudio Camouflaj, quienes se esmeraron en brindar una experiencia casi cinemática en el juego con gráficas propias de realidad virtual y ambientación abierta en lugares icónicos de Marvel, que hacen parte del juego.

Además, lograron realizar una transmisión de texturas óptima para mantener el ritmo de la súper velocidad de Iron Man, haciendo que la inmersión dentro del universo del juego sea casi que completa.

Hace uso de los mandos de movimiento PlayStation Move para convertirte en el superhéroe más carismático de los Vengadores, que te permitirá experimentar la experiencia de vuelo de realidad virtual definitiva mientras haces uso de todo el arsenal tecnológico de Industrias Stark mientras disfruta de auténticos combates llenos de acción y de batallas frenéticas en primera persona.

En el videojuego también se logra ubicar centenares de interacciones con elementos de la pantalla, haciendo una experiencia realista en donde la física de los objetos juega un papel importante, los jugadores podrán ver la dificultad de alzar cosas pesadas y sentir las velocidades de vuelo.

Asimismo, los desarrolladores buscaron crear una historia en la que se vive en primera persona como Tony Stark y se interactúa con icónicos personajes clásicos de Marvel.