![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/eden-107x70.jpeg)
Duele a Eden Muñoz Mi primer día sin ti
ZAPOPAN, Jal., 29 de marzo de 2023.- Una noche de rock fue la que ofreció Franz Ferdinan la noche de este miércoles en tierras tapatías a donde llegó con su Hits To The Head Tour.
Con una gran televisión de los 90’s, en el fondo del escenario, en punto de las 20:01 horas Alex, Bob, Dino, Julian y Audrey salieron a Guanamor Teatro Studio donde los presentes que llevaron el lugar, los recibieron con una gran ovación.
Los integrantes vestidos de negro comenzaron a entonar No you girls los celulares para pronto comenzaron a grabar el momento. El recuerdo tenía que quedar inmortalizado.
“Que tal Guadalajara. Solo Franz Ferdinand. Estamos muy contentos de regresar a México, aquí a Guadalajara”, dijo entre español e inglés Alex.
Y es que en noviembre de 2019 fue la última vez que la agrupación británica pisó suelo tapatío y lo hizo al lado de Interpol en el Auditorio Telmex.
Alex dio muestra de sus pasos de baile en el escenario con Glimpsie of Love? la cerveza salió volando. Todos los 2,600 fans presentes gritaron y brincaron de la emoción para comenzar a corear.
La iluminación fue lo que hizo destacar la ordenación de Franz Ferdinand, donde Lucid Dreams brilló. Pero con Michael el rock retumbó por cada rincón. Alex, Dino y Julian se subieron a Jan’s tarimas para hacer sonar las guitarras, y bajo. En la batería Audrey dio muestra del poderío femenino.
Pero la gran ovacionada, cantada y donde hizo estallar de emoción fue con Take me out. La euforia fue tan grande que nuevamente la cerveza salió volando para bañar a todos.
Ulysses y Outsiders fueron las que le siguieron a una noche que fue inmejorable para todos los que esperaban el regreso de los británicos.
Antes de hacer una pausa, Audrey tomó unas percusiones para hacer sonar un estilo batucada, pero sus compañeros se apoderaron de la batería para entre todos hacerla sonar de forma que en conjunto hizo un sonido muy especial.
Volvieron a la escena para entonar Darts of pleasure una de sus primeras canciones (2004).
Para le cierre de hora y media de show las elegidas fueron Bill Good Bye?, Love Illumination y This Fire.