GUADALAJARA, Jal., 1 de Agosto de 2020. Después de la noticia del contagio de varios de sus integrantes, la agrupación de Zapata, Texas, Intocable, ya prepara su próxima presentación en modalidad Drive In, programada para el viernes 7 de agosto, en el Coliseo ubicado en El Paso, Texas.

Ahora, y con todas las medidas actuales por la contingencia del Covid 19, el grupo dio a conocer que ya se prepara para realizar este concierto, en donde los asistentes al recital podrán estacionar en el estacionamiento del coliseo con un límite máximo de cuatro personas por automóvil.

Los organizadores destacaron que “después de que la industria de la música en vivo ha estado cerrada debido al coronavirus pandémico, los promotores están buscando formas diferentes y creativas de revivir la experiencia de ir al concierto mientras siguen las directivas de salud y mantienen a todos seguros” destacó Brian Kennedy, presidente de la junta directiva del condado del inmueble en el Paso.

Asimismo, comentaron que habrá un espacio de estacionamiento vacío entre cada automóvil, manteniendo tres metros entre los vehículos, y donde los asistentes podrán llevar comida y bebidas.

Para el área de los baños que está dentro del Coliseo, señalaron que serán desinfectados después de cada uso, y se deberá utilizar cubre bocas, así como gel antibacterial, además de la toma de temperatura, y mantener sana distancia en caso de bajar de los autos.