GUADALAJARA, Jal., 1 de agosto de 2020.- Mediante un video en redes sociales, Atlas dio a conocer que para su partido de la jornada 2 ante Pumas del próximo lunes en el Jalisco, portarán 21 nombres de personal médico que el club bautizó como: Guard1anes rojinegros.

“Desde hace meses, el mundo vive una fuerte lucha ante la enfermedad conocida como coronavirus. Miles de doctores, enfermeras, camilleros, administrativos y personal de la salud se encuentran en la primera línea de batalla enfrentando a esta pandemia. Es por eso que Atlas FC se dio a la tarea de rendir homenaje a estos héroes sin capa, para hacerles saber que a pesar de no poder estar con nosotros en la grada, ellos estarán de una forma muy simbólica en la cancha. En reconocimiento a esta lucha, los nombres de los 21 GUARDIANES ROJINEGROS serán portados por nuestros jugadores en el primer partido que disputaremos en casa”, se lee en el clip.

Uno de los Guardianes es el Dr Miguel Ángel Bonal Pérez, quien dio su sentir por este detalle de la institución tapatía.

“¡Uff! El que yo pueda estar en un partido de futbol frente al marco, con un balón en los pies, metiendo un gol en el Jalisco, correr y ganar ¡uuta, maravilloso!”, manifestó el galeno.

Atlas recibirá a Pumas el próximo lunes, poniendo fin a la segunda semana del torneo. El duelo arrancará en punto de las 19:00 horas.