GUADALAJARA, Jal., 12 de mayo de 2020. Después de que en enero de este año Julio Preciado fuera sometido a una cirugía para un trasplante de riñón el cual fue donado por su hija y resultar todo con éxito, ahora el cantante se encuentra de nueva cuenta hospitalizado por síntomas de Covid19, lo que complica su estado ante el probable contagio.

Según fuentes cercanas al cantante, Preciado comenzó a sentirse mal desde el pasado sábado y se realizó el traslado a Guadalajara con un tanque de oxígeno. Permanece internado en el mismo hospital donde se le realizó el trasplante.

El cantante está bajo los cuidados del doctor Julio Ramos quien confirmó esta información sobre la salud de Julio Preciado.

El exvocalista de la banda El Recordo mencionó en sus redes sociales: “Agradezco enormemente su preocupación. Tengo principio de neumonía la padezco desde hace dos años y la prueba del Covid 19 se realizó ayer tarde-noche, aún no tengo los resultados. Afortunadamente me siento bien bendito Dios y cualquier cosa por este medio daré aviso” escribió en su cuenta de Twitter. 

Julio Preciado se encuentra internado en el Hospital Country 2000 de esta ciudad, en la torre Covid, la cual está acondicionada precisamente para recibir a pacientes con el virus.

Preciado llegó el lunes alrededor de las 6:50 am para su tratamiento e internarse, esto después de iniciar con señales de coronavirus de viernes para sábado.

Cabe destacar que es el primer paciente trasplantado que llega a este espacio especializado en la atención de Covid 19 .En las últimas horas Julio Ramos, médico del cantante ha destacado que se encuentra evolucionando favorablemente, y que están pasando por un momento desalentador, pero “con la confianza de salir airosos y adelante”.