GUADALAJARA, Jal,. 12 de mayo de 2020.- En entrevista para la cadena deportiva ESPN, el espigado directivo de Chivas, Ricardo Peláez, señaló que apoyarán al 100% el sueño de José Juan Macías, de quién destacan su madurez pese a su corta edad para emigrar al balompié del viejo continente.

“Tengo buena comunicación con él, es un chavo que tiene 20 años pero parece de 33, con una mentalidad de verdad. Es un muchacho muy profesional con altas metas, estoy muy contento con él, estácomprometido: quería regresar a Chivas y si se quiere ir a Europa tendrá el empujón”, expresó Peláez Linares. 

El pasado 30 de abril, la prestigiada revista inglesa World Soccer Magazine, se desvivió en halagos hacia el mexicano, a quien nombraron como una de las 100 transferencias top y además, fue comparado con el delantero del Barcelona, Luis Suárez, por su instinto killer de cara al gol. 

En otro tema, el exdelantero dijo que pese a encontrarse encerrados, la exigencia para el equipo prevalece en los trabajos. 
“Todos los días hablo con los jóvenes, les escribo y les digo que cierren los micrófonos y vamos a trabajar tal tema. Hay que sacar algo positivo, vamos a marcar diferencia, trabajar mejor que los demás equipos y cerrar bien el torneo. Estamos en zona de Liguilla y vamos a pelear por el título”, argumentó.