Denuncia Daddy Yankee a su esposa por desvío de 100 mdd; ella responde
GUADALAJARA, Jal., 18 de octubre de 2022.- El rock se apoderó del estadio Akron. Guns N’ Roses regresó a Guadalajara con su gira We’re F’n’ back! después de que en 2019 se presentara en el Estadio Jalisco.
Aunque en otros conciertos la vialidad se colapsa, esta vez estuvo muy fluida la llegada.
A las afueras del recinto la venta de souvenirs estaban a tope. Playeras, tazas, gorras, sombreros del estilo de Slash, sudaderas y mucho más se podían adquirir en las inmediaciones del recinto de Chivas.
Común aún había boletos en taquilla muchos fans decidieron venir de última hora, pero la fila era tan larga que muchos comenzaron a desesperarse porque en el interior ya comenzaba a sonar la música de Molotov, grupo que abrió el concierto.
La banda mexicana fue la encargada de ir poniendo el ambiente el estadio. Aunque su salida al escenario estaba pactada para las 19:30 horas, fue hasta 10 minutos después cuando el grupo salió ante el grito de todos los que ya estaban presentes en el recinto zapopano.
Con sus éxitos, Gimme tha power, Frijolero, Marciano, Puto y su nuevo sencillo Quiten el trap, la agrupación enloqueció a los presentes y se dijeron muy honrados de tocar minutos antes que Guns N’ Roses.
El show principal comenzó. En punto de las 20:54 horas comenzó un video a reproducirse en pantallas augurando la salida de Guns N’ Roses. Con un estadio Akron todavía sin llenarse, porque los pasillos aún seguían saturados, el grupo de rock salió al escenario con It’s so easy ante el grito de todos.
Smash tuvo su momento épico. Con un solo de guitarra se apoderó del escenario. Como si los años no pasaran por él, tocó como lo ha hecho por décadas. De pronto, el sonido de Welcome to the jungle comenzó a sonar, los gritos estallaron. Todos empezaron cantar y brincar junto con Axl.
Con Live and let die las emociones siguieron. En las pantallas se proyectó como sangre que caía. Fueron de las pocas Produciones es que tuvo la bada que apostó más por su música que por un escenario imponente.
Estranged, Shadow of your love, Rocket queen, U Cold be mine, Attitude, le siguieron en el setlist que prepararon para esta gira de 2022.
“Buenas noches, señores, señoritas, señoras”, Axl hizo el intento de hablar español y el “gracias” no podía faltar.
El momento emotivo llegó con Civil War, donde la bandera de Ucrania apareció en las pantallas y el pedestal del micrófono dd Axl tenía también el amarillo y azul.
Para la recta final del concierto dejaron sus canciones más memorables. Sweet child of mine puso a todos a cantar y para November rain el piano apareció en escena. Con Axel portando un saco azul marino, entonó la canción más esperada d de la noche donde Slash sigue de demostrando que los años por él pasan y sigue tocando igual.
Ya en el cierre Haven’s door fue interpretado por Axl que cambió de vestuario y se puso ya playera negara, con un saco largo color negro y un sombrero también negro en estilo tejana. Para esta melodía le dio oportunidad a los asistentes que ellos cantaran, haciendo retumbar el recinto.
Para el final de un concierto lleno de nostalgia que duró más de dos horas, dejaron Coma y Patience. Ante un recinto que logró una capacidad de más de 30 mil personas.