GUADALAJARA, Jal., 13 de diciembre de 2019.-Considerada como la banda más importante de rock nacional, conquistó a sus seguidores tapatíos en un show inolvidable.

El grupo se encuentra celebrando 30 años de carrera, y vaya que en toda su trayectoria el grupo ha ido renovándose sin perder ese toque que tiene.

El show, tuvo de invitado como teloneros con el grupo chileno Los Tres, y posteriormente salió al escenario los “Tacuvos” para ofrecer con una alta dosis de cafeína musical fue lo que recibieron las cerca de 9 mil personas que acudieron al recinto y celebrar el 30 aniversario del grupo.

Durante el concierto, Rubén Albarrán, lanzó consignas contra el gobierno y empresas que están terminando con el medio ambiente.

El concierto estuvo compuesto por 37 canciones, donde los “cafetos” hicieron un repaso desde su primer hasta su último disco, en donde el respetable en ningún momento dejó de brincar ni cantar sus éxitos.

Después de tres años, volvieron a tocar Ingrata, pero ahora con la letra modificada diciendo que el hombre es Ingrato.

Durante todo el show la banda prendió a sus fans pero sin duda alguna “Eres”, “Volver A Comenzar”, “Chilanga Banda” y “Chica Banda” fueron de las canciones más coreadas.

Rubén Albarrán, que salió con su ya acostumbrado cambio de vestuario, agradeció a los asistentes y de tener un día tan especial para los mexicanos con la celebración de Virgen de Guadalupe.

Sin duda un gran sabor de “café musical” fue lo que dejo al respetable y por ahora Café Tacvba continuara con esta gira de celebración de sus 30 años de carrera artística, así como proyectos de manera independiente de cada uno de sus integrantes.