Leonel García pone en el reflector a Spotlight
GUADALAJARA, Jal., 22 de mayo de 2020. Mediante un comunicado por parte de las oficinas Del Records y Del Entertainment, dieron a conocer que esta tarde fueron registradas por el FBI, así como la casa de su propietario, José Angel del Villar exrepresentante de Gerardo Ortiz, esto con la aprobación de una orden de registro emitida por el gobierno federal.
Mediante las redes sociales se dio a conocer este hecho con diversas fotografías que muestran el momento en el que elementos fuertemente armados del FBI entraron a la fuerza a las oficinas del reconocido productor de música regional mexicana Ángel del Villar, lo que ocasionó polémica en redes sociales y en medios de comunicación.
Cabe destacar que Gerardo Ortiz actualmente tiene una demanda pendiente ante el Tribunal Superior de Los Ángeles y el Comisionado de Trabajo de California contra las compañías Del por presunta conducta fraudulenta, incumplimiento del deber fiduciario, incumplimiento de contrato y violación de la Ley de Agencias de Talento por estafar al Sr. Ortiz de muchos, decenas de millones de dólares.
Hasta donde se tiene conocimiento en esta búsqueda del FBI en la oficina de Del Records y en la casa de Del Villar no involucra al cantante Gerardo Ortiz.