
Spamalot, mi propia aventura: Ricardo Fastlicht
GUADALAJARA, Jal., 14 de junio de 2024.- Shannen Doherty, actriz que se hizo famosa por su participación en las series Beverly Hills 90210 y Hechiceras, falleció este domingo.
A la edad de 53 años, Doherty perdió la batallas contra el cáncer, una enfermedad que le fue diagnosticada aproximadamente hace 10 años.
Por medio de redes sociales se dio a conocer la noticia que poco a poco ha generado distintas reacciones de personalidades que pudieron compartir pantalla con ella.
Uno de ellos es Eric West, quien le dedicó unas palabras ante su partida.
“Mi corazón esta roto. ¡Fue un placer conocer a Shannen Doherty mientras filmábamos nuestra película Fortess hace poco más de 2 años! Estaba llena de energía, cálida y vibraciones positivas. Tan joven. Muy talentosa. Que descanse”, se lee en su cuenta de X.
La actriz alcanzó la fama mundial con su participación en Beverly Hills 902010 en 1988, donde interpretaba a Brenda, una joven melliza de Jason Priestley.
Posteriormente se integró a la serie Hechiceras, al lado de Holly Marie Combs y Alyssa Milano.
Luego de tres temporadas salió de la serie por problemas que tuvo con la producción y la actriz Milano.
Dentro de sus últimas apariciones fueron en Bailando con las estrellas donde fue pareja de Mark Ballas.
Tuvo su reality show al lado de Holly Marie Combs que se llamaba Fuera del mapa con Shannen & Holly, donde se dedicaba a viajar.
Su último proyecto fue un podcast donde hablaba de su enfermedad, el cáncer de mama.