GUADALAJARA, Jal; 20 de mayo de 2020.- Esta noche dará inicio el reality de Eugenio Derbez titulado “desHECHO EN CASA” en donde el actor presenta un show desde su hogar para toda la familia. 

Esta serie, grabada enteramente por Eugenio en su casa de Los Ángeles, sigue a la familia Derbez en esta aventura a puerta cerrada junto con su esposa Alessandra, su hija Aitana y su perrita Fiona para compartirlos con su público, pero no a través de redes sociales.

Sin ninguna “pretensión”, como el propio Eugenio comentó en un encuentro virtual con medios de comunicación, su único objetivo es divertir a la gente que, como él, está encerrada.

«La cuarentena ha sido pesada, complicada, no poder salir de tu casa. Al principio me dio mucho gusto, siempre me la paso viajando, nunca tengo tiempo de ver series, leer libros, para mí fue una gran oportunidad, pero después de una semana, una semana y media empiezan las broncas, los problemas, el exceso de convivencia».

La cita es esta noche en punto de las 21:30 horas por el canal de paga Comedy Central. Prepárate para disfrutar de esta nueva serie grabada con teléfonos celulares y una iluminación muy básica. Recuerda que también la podrás ver a través de la plataforma Claro Video.