GUADALAJARA, Jal., 17 de octubre de 2020.- Dentro de los próximos lanzamientos en el mundo de los videojuegos destaca el más popular en la marca EA Sports con FIFA en su edición 2021.

La nueva entrega del simulador de fútbol es uno de los juegos deportivos más influyentes del mundo.

Y a pesar de ser un año con muchas irregularidades en el mundo de fútbol, algunos futbolistas lograron mantener una excelente forma y como resultado lograron obtener muy buenos atributos en este FIFA 21.

MEJORES

Esta entrega incluye también mejoras en las carreras sin balón; podremos manejar a los jugadores justo cuando hayamos acabado de pasar la pelota para así poder posicionarlos en un sitio que nos convenga de cara a la jugada global.

En la parte positiva encontramos sobre todo con varios aspectos ofensivos, destacando los desmarques creativos, una nueva opción ofensiva que nos permite dirigir los desmarques de los compañeros para romper mejor la defensa rival.

A nivel defensivo también muestra ciertas mejoras que se notan cuando un defensa quiere interceptar una pelota, estirando de forma realista sus piernas para intentar interceptar un tiro o un pase del rival.

Este FIFA tendrá novedades en el modo carreray habrá mejoras en el sistema de negociación y en la inteligencia artificial.
Las nuevas características serán las siguientes: Un simulador interactivo de partidos, en donde al simular un partido, existirá la oportunidad de jugar el partido.

Si vemos que el partido está mal o quieres patear o tapar un penal, podrás controlarlo como un partido normal, incluso volver a la simulación más tarde.

Se podrá enfocar el entrenamiento según la posición deseada, en el caso de un delantero, se podrá hacer que sea un tirador o retroceder su posición y hacer que tire de larga distancia y crear ocasiones para convertirlo en una especie de 10.

Para la parte de las transferencias proporciona a los equipos, se tendrán más opciones de transferencias; préstamos con opción de compra e intercambios de jugadores serán las nuevas opciones para fichar jugadores.

Este videojuego estará disponible para las consolas Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X y Switch, en una entrega que mejorará gráficamente y contará con jugabilidad avanzada, como un posicionamiento de los jugadores más inteligente, tanto en defensa como en ataque, o un sistema actualizado de enfrentamientos uno contra uno con regates dedicados.