Leonel García pone en el reflector a Spotlight
MORELIA, Mich., 6 de abril de 2019.- Mon Laferte pisó tierras michoacanas como parte de La Gira de Norma, en un espectáculo donde derrochó melancolía, romanticismo y sensualidad.
Por cerca de dos horas, la cantautora chilena presumió su prodigiosa voz, aquella que la llevó a ganar en 2003, Rojo fama contrafama, un concurso de talentos en su país natal y que la catapultaría a la fama mundial.
Con un Palacio del Arte casi lleno, el espectáculo arrancó en punto de las 21:30 horas.
Antes de ti fue la primera canción que Norma Monserrat Bustamante Laferte interpretó, arrancando el aplauso del público.
La chilena salió al escenario decorado con toques de cabaret y enfundada en un vestido azul eléctrico de un solo hombro con abertura en la pierna. Sus tatuajes fueron su mejor accesorio.
Norma, su quinto álbum de estudio, está impregnado por sonidos que nos recuerdan a los boleros de antaño, pero también a los ritmos de cumbia, los cuales logró transmitir en melodías como Funeral, Por qué me fui a enamorar, El beso y Si alguna vez.
La ganadora del Grammy Latino en 2017 complació a sus seguidores con canciones de sus primeras producciones discográficas.
Pero indudablemente se ganó al público cuando se acercó a saludar al público de las localidades más económicas para cantar Cielito de abril.
Laferte estuvo acompañada por nueve músicos, con quienes compartió momentos de complicidad.
Al dirigirse al público se dijo feliz de inaugurar en Morelia algunas de las primeras fechas de su tour La Gira de Norma y en agradecimiento regalos rosas rojas.
El climax de la noche llegó después de la primera hora, cuando puso a moverse al público con su repertorio bailable para terminar con su éxito, Tu falta de querer, que continúa vigente en el gusto del público como un himno al desamor.