GUADALAJARA, Jal., 21 de mayo de 2020. Luego de que se rumorara que Danna Paola es la tercera en discordia de la separación de Sebatian Yatra y Tini Stroessel, durante una transmisión que la cantante hizo para promocionar el nuevo video de su tema “Contigo”, los usuarios comenzaron a cuestionarle sobre la relación que tiene con Sebastián Yatra, con quien colaboró para la canción, ante lo cual la también actriz se puso nerviosa y trató de evadir el tema.

Danna se limitó a decir “¡Ay Dios!, esto está muy complicado, yo no debí haber hecho este live, pero bueno, lo estoy haciendo por mis fans, hemos estado componiendo y hablamos hace poco. Estoy muy contenta, ya lo vieron, estamos creando algo muy cool. La verdad que para mí Sebastián es alguien que admiro muchísimo, nos conocemos hace tiempo y poder crear música y compartir como intérpretes y autores la pasión por la música, así que estén pendientes, se viene algo padre pronto”.

No obstante, fanáticos de Yatra y Tini Stroessel siguieron criticando a la actriz a pesar de que ella ha dicho en público que no quería involucrarse en el tema de esa relación. 

Ante la pregunta de si le gustaba Sebastián Yatra, Danna Paola prefirió seguir eludiendo el tema, sonrojándose y evitando la mirada directa a la cámara, por lo que no respondió y prefirió pasar a la siguiente pregunta y por más que la actriz intentaba esquivar los cuestionamientos, la constante presión de sus fans la obligó a buscar argumentos para esquivar esa duda.

Ya en el final de la transmisión, Danna Paola se refirió a que este momento es uno de los más felices de su vida ya que a pesar de mantenerse en cuarentena por la pandemia de coronavirus. “Yo estoy feliz en este momento, puede ser que en días anteriores no había estado tan feliz, pero hoy estoy feliz” finalizó su live en redes sociales.