Leonel García pone en el reflector a Spotlight
GUADALAJARA, Jal., 10 de septiembre de 2020.- Aun no se da el estreno del estreno de la primera temporada de Fernando, serie que está programada para salir a la luz el próximo 25 de septiembre, y la plataforma Amazon Prime Video anunció este jueves la renovación para transmitir la docuserie, con una segunda temporada.
Para sus nuevos episodios seguirán al reconocido piloto español en su esperado regreso a la Fórmula 1 de la mano de Renault y se manejará en cuatro capítulos, en los que la audiencia podrá ver de cerca el arduo camino y los grandes retos a los que se enfrentará el Fernando Alonso dentro y fuera de la pista para volver a la competencia de máximo nivel después tras 2 años de ausencia.
“Es un honor poder estrenar a nivel mundial de la mano de Amazon Prime Video. Con la primera temporada podrás ver el sacrificio y la exigencia que supone participar en las competencias más destacadas del automovilismo a nivel mundial, pero la segunda será aún más emocionante con mi regreso a la Fórmula 1”, expresó Fernando Alonso.
Por su parte Ricardo Cabornero, Director de Prime Video Content, España, destacó que “Fernando mostrará la preparación del piloto y su regreso a las pistas y estamos encantados de poder comunicarlo unas semanas antes del estreno de la primera temporada que estamos seguros de que será un gran éxito entre los miembros Prime de todo el mundo. La confirmación del esperado regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 es un acontecimiento importante para la comunidad deportiva mundial y para sus seguidores que queremos mostrar una mirada detrás de las cámaras al camino de vuelta del piloto”.
Fernando está producida por The Mediapro Studio, cuenta con Javier Méndez, Laura Fernández Espeso y Bernat Elías como productores ejecutivos y está dirigida por Arnau Monras y Jaume García.