Fallece la actriz Marisa Paredes, una chica Almodóvar
GUADALAJARA, Jal., 3 de mayo de 2023.- Luces, música y mucho show fue lo que ofrecieron Morat en su segunda fecha (de tres) que ofrecen en la Arena VFG con su gira Si Ayer Fuera Hoy.
Caminado, corriendo, estresados en el tráfico, llegaron los fans al inmueble ubicado sobre la carretera a Chapala.
A sabiendas de que mucha gente aún no ingresaba, fue hasta las 21:30 horas cuando Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas aparecieron en el escenario con Besos en guerra para comenzar una noche que sería inolvidable para todos los asistentes.
En el repertorio le siguieron 506, Al aire y Porfa no te vayas para continuar con el espectáculo lleno de fuego, pirotecnia y buena música.
“Buenas noches Guadalajara cómo están. Bienvenidos a nuestra gira de conciertos de Si Ayer Fuera Hoy. Es una locura ver a todos. Es la segunda noche de tres increíbles. No dejan de sorprendernos. Entrando en materia, Guadalajara Si Ayer Fuera Hoy, habrían más artistas. Más instrumentos y más solos de guitarra. Esto y mucho más habrá en nuestro concierto”, expresó Juan Pablo, con esto dieron paso a Segundos Platos, donde se puso el toque sentimental de la noche.
La energía fluía y los fans poco a poco comenzaban a vibrar más cuando se dio la primera sorpresa de la noche. Apareció en el escenario Camila Fernández. En su casa, acompañó a los Morat en la canción Debí suponerlo, el público enloqueció y las pulseras que entregaron en la entrada hicieron su magia al encenderse. En la estrofa de “México duele bien cabrón” aparecieron los colores verde, blanco y rojo en todo el recinto.
Juan Pablo recordó que se conocieron cuando tenían 5 años; poco a poco fueron creando música y aprendiendo a tocar instrumentos. Al son del piano, comenzó Punto y aparte, una de las primeras canciones con las que se dieron cuenta que ya eran más maduros en sus leteos porque “ya iba doliendo más”.
Para la mitad del concierto dieron otra sorpresa para el público que estaba en la zona general. Los músicos aparecieron en un set que estaba en medio de la arena. El formato de ahí fue acústico. Interpretaron Si la ves; Valen más y Enamórate de alguien más.
Con ¿A dónde vamos? volvieron a poner a tope la energía. El público estalló de júbilo y en gradas y zona general comenzaron a brincar mientras las luces de las pulseras hacían su parte para que el espectáculo fuera aún más imponente.
Pero la canción más esperada llegó a la velada. No se va, donde las miles de gargantas cantaron a una sola voz.
Para el cierre, los colombianos dejaron Salir con vida, Cuando nadie ve, Amor con hielo, París, Llamada perdida y Cómo te atreves, donde el público se fue con un buen sabor de boca.
Será este jueves cuando den su última presentación en tierras tapatías, ante un lleno.