GUADALAJARA, Jal., 16 de abril de 2021.- Llegó el estreno de la nueva temporada de la serie Se Rentan Cuartos, la cual es protagonizada por Itatí Cantoral, Regina Orozco, Alejandra Ley, Armando Hernández, María Chacón, Paco Rueda, Yare Santana, Irving Peña y Carlos Espejel, quienes también estarán en la plataforma de Paramount+.

Dentro de la trama de la historia, esta sigue a una familia adinerada que termina en bancarrota y después del rechazo de su entorno social, no les queda más remedio que iniciar una nueva vida al resguardarse en la única propiedad que les queda, una grande y vieja casona ubicada en uno de los barrios más populares de la Ciudad de México, que convierten en una casa de huéspedes. De esta manera, sumidos en el mundo que siempre despreciaron desde su posición privilegiada, la lucha de clases se vuelve una guerra y la familia aprenderá lecciones de sencillez, humildad y amor fraternal.

Y ante la llegada de Mamanacha (Regina Orozco) y su novia Megan (Alejandra Ley), una mujer de barrio, con temperamento y cierta malicia, pero noble y bondadosa con su gente y madre de Pepenacho (Armando Hernández) con el padre de Graciela (Itatí Cantoral), quienes tuvieron un secreto amasiato que duró por varios años desde la juventud de Mamanacha.

Alejandra Ley es Megan, la novia de Mamanacha desde hace cinco años. Megan es discreta y prudente, una mujer conciliadora y la voz de la razón. Megan y Mamanacha se conocieron en Estados Unidos en un salón de belleza, donde trabajaba Megan. Aunque son novias, su plan de vida es casarse y vivir juntas para siempre.

Esta tercera temporada compuesta por diez episodios en donde tendrán invitados especiales como: Carmen Salinas, Lolita Ayala, ACZINO, Claudio Yarto, Carlos Bonavides y una reunión del elenco de la película mexicana Amar te Duele, con Ximena Sariñana, Luis Fernando Peña y Armando Hernández.

Bajo el auspicio de la señal de Comedy Central Latinoamérica a partir de las 20:30 horas, se tendrá un nuevo episodio cada semana.