GUADALAJARA, Jal., 22 de mayo de 2020.- Continúan las transmisiones en línea por parte del Cirque du Soleil, que pone en línea varios de sus shows más famosos y representativos.

Dentro de este confinamiento ya son varios los que ha mostrado en su canal de YouTube y este viernes es momento de que se levante el telón una vez más, ya que su sala se transformará en la fila más exclusiva para que vea los fabulosos shows del Cirque du Soleil gratis.

Esto inicio a finales de marzo, cuando la compañía circense lanzó su iniciativa #CirqueConect conformada por varias ofertas en línea y sin costo y donde se puede ver recorridos tras bastidores, las rutinas de ejercicios que hacen sus artistas, videos para maquillarte como uno de sus personajes, tutoriales de malabares, entre otros.

Si aún no se ha dado la oportunidad de observar alguna de sus puestas en escena, todavía están disponibles varias de sus asombrosas historias y poder disfrutarlas.

Para este viernes se presentara ¡Kurios, Gabinete de Curiosidades Entre Bastidores!, donde se podrá ver el trabajo que realiza el elenco y equipo técnico te da una apreciación más humana a todo el esfuerzo que se requiere traernos entretenimiento de la mejor calidad.

Con una gran carpa la cual tiene capacidad para aproximadamente 2 mil 700 invitados y se requiere un equipo de cerca de 50 personas para levantarla y toma seis días para instalar por completo todo el sitio y dos días para desmontarlo.

Esto incluye, las carpas de entrada y de los artistas, taquilla, oficinas administrativas, así como el área de cocina y comedor para el elenco y equipo de trabajo.

Y donde el show, maneja un pasado alterno, pero familiar, donde un Buscador descubre que para poder vislumbrar todo lo fascinante que se encuentra justo debajo de la superficie, y donde primero tenemos que aprender a cerrar los ojos.

Dentro de su gigantesco gabinete de curiosidades, el Buscador está convencido de que existe un mundo invisible oculto un lugar donde aguardan las ideas más locas y los sueños más grandiosos.

¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace
CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA