
Spamalot, mi propia aventura: Ricardo Fastlicht
GUADALAJARA, Jal; 28 de marzo de 2020.- “Permítanos darle la bienvenida a nuestro mundo donde lo transportarán imágenes de espectáculos impresionantes y videos favoritos de los fanáticos. Incluso te puedes ejercitar con el #CirqueWay, aprender nuevas técnicas de maquillaje, sumergirte en la realidad virtual o sorprender a tus hijos con videos únicos creados para ellos. Solo para ti, de nosotros”.
Así es como destaca el Circo del Sol, con su “Cirque Connect”, espacio en línea creado por la compañía circense a través del cual las personas podrán ver parte de sus espectáculos desde sus casas, incluso con realidad virtual,
El espectáculo de este famosa empresa canadiense, promete estar cargado de una magia especial que recarga cualquier corazón. El contenido digital ya puede verse en las plataformas del Cirque du soleil, especialmente en YouTube y el primero de ellos se trata de un especial de 60 minutos que reúne algunos de los momentos más especiales de tres de sus espectáculos: Kurios Cabinet of Curiosities, O y Luzia.
Por su parte Sheila Morin, CMO de Cirque du Soleil Entertainment Group, destaca que es una propuesta creativa y con la calidad que caracteriza a cada una de sus presentaciones, que tiene por fin que sus seguidores se tomen un descanso ante el caos ocasionado por el aislamiento social, derivado por la pandemia de Covid19.
“Ahora más que nunca, nuestros fans necesitan la distracción que trae el espectáculo, un descanso del caos. Queremos contribuir por nuestra parte a hacer llegarles llegar un poco de alegría, aunque sea en la distancia. Es una propuesta para que los fans disfruten de los espectáculos mientras llega el momento en el que volverá a ser seguro reunirse y podremos disfrutarlos de nuevo en directo” destaca en un comunicado.
Dentro de lo que se puede observar en estos espectáculos del Cirque du soleil son ángulos nunca antes vistos, además de tutoriales como Cirque it Out y Color Me Cirque, donde el público puede entrenar siguiendo los consejos de artistas y aprender a maquillarse de la mano de sus profesionales.
Una buena opción para los amantes de este circo con sede en Montreal, que ha encontrado una iniciativa para generar conciencia sobre el hecho de quedarse en casa.