Envía Frida Sofía mensaje en torno a la muerte de su abuela, Silvia Pinal
GUADALAJARA, Jal., 18 de julio de 2021.- Todo se remonta al 2011, donde unos jóvenes llamados Los Polinesios, se dieron a conocer a través de su canal de YouTube, con esto se convirtieron en los talentos hispanoamericanos más consumidos en el mundo con más de 60 millones de seguidores.
Hoy, a 10 años de carrera, están de fiesta y en el marco de esta celebración, Rafa, Karen y Lesslie develaron sus esculturas en el Museo de Cera de la Ciudad de México, en el que quedarán inmortalizados como los artistas consagrados que ya son, tanto en el mundo digital como fuera de este.
Los Polinesios se han consagrado como líderes y celebridades digitales acreedoras a un Record Guinness con el título oficial de la mayor cantidad de botones de diamantes de YouTube logrados por miembros de una familia.
Rafa, ha sido nombrado por la revista Líderes como uno de los 100 Líderes de México y junto a sus hermanas fue embajador del jaguar por WWF en Latinoamérica en los años 2020 y 2021.
Bajo el concepto Dare to be Diferent, Karen, está enfocada en la moda y el empoderamiento de la mujer, fue colaboradora en ONU Mujeres en la campaña #Heforshe para erradicar la violencia de género y participó en Malala Fund sobre el acceso a la educación para niñas y jóvenes en situaciones vulnerables.
Por su parte, Lesslie, es autora de la novela romántica llamada Tres Promesas, Polinesia, nombrada por la revista Forbes como una de las 100 mujeres más influyentes; además está enfocada en la belleza, en el amor y el entretenimiento.
Hoy en día Los Polinesios representan la evolución de la industria del entretenimiento y quedaron inmortalizados en el Museo de Cera con la develación de estas figuras.
Cabe destacar que el Museo de Cera tiene una colección de más de 260 figuras distribuidas en catorce salas dedicadas en diversos temas como: El deporte, espectáculos, cine mexicano, música, terror, la historia de México, líderes internacionales, entre otros.
Desde este 2021 y hasta julio de 2022, Los Polinesios han asegurado que tendrán grandes sorpresas, actividades y eventos especiales para celebrar la Década Polinesia.