
Brinda Kaleo un show muy íntimo en el Auditorio Telmex
GUADALAJARA, Jal., 3 de septiembre de 2021.- Carlos Ignacio es el papá de La Nena, su personaje Pierre en Una Familia de Diez ha hecho reír a miles de fans de esta emblemática serie de la televisión mexicana, que inicia nueva temporada este 5 de septiembre, por Las Estrellas. En exclusiva platicó con Quadratín Jalisco sobre lo que vienen.
“Esta temporada está llena de sorpresas, invitados y grandes situaciones. Los escritores se pulieron, todo con el afán de divertir a las familias en sus casas. Para empezar, estamos buscando a Plutarco, ya que su avión se perdió en el triángulo de las Bermudas y no sabemos qué pasa con él. Martina ya va a tener a su bebé”.
Con los nuevos personajes en Una Familia de Diez no todo será miel sobre hojuelas pues llegará a vivir con ellos alguien que les sacará canas verdes.
“Invitados maravillosos, uno muy incómodo que se viene a vivir a la casa, otro pariente de Plácido y con las dificultades que siempre vive la familia López, todos cooperan con problemas, pero nadie aporta”.
Carlos Ignacio platicó sobre su participación en la serie con la que se siente honrado y agradecido por tener la oportunidad de continuar su carrera al lado de Jorge Ortiz de Pinero.
“Me siento muy honrado y agradecido con la familia Ortiz de Pinedo, de haberme incluido en el evento de esta serie tan exitosa. Me siento feliz de volver a los hogares con un programa de comedia blanca, sencilla y sin doble sentido, con picardía fina que reúna a la familia, ser punto de unión es maravilloso”.
“Representamos una familia en la pantalla, pero fuera del foro somos una familia en realidad. Nos tenemos un cariño muy especial. Trabajar con estos niños que son mi nieta Victoria y Justito, los he visto crecer y ha sido fabuloso ver cómo se desarrollan”, ahondó.
También se tocó el tema de la emergencia sanitaria la cual incluso les ha venido a afectar en las grabaciones pues fue necesario el uso de cubrebocas.
“Ha sido difícil por todo lo que nos está afectando esta pandemia, pero lo hacemos con mucho cariño, las pruebas que nos hace Televisa. Ensayamos con cubrebocas, ya cuando grabamos no podemos platicar ni convivir”.
Para finalizar, el papá de La Nena platicó sobre su personaje el cual le divierte demasiado y lo disfruta.
“Es un personaje maravilloso, lo disfruto mucho y lo hago con mucho respeto para la comunidad, me divierte mucho interpretarlo, lo han vestido mejor que nunca, es una de las sorpresas que vienen en este programa”.
La nueva temporada de Una Familia de Diez será los domingos de sofá a partir de este 5 de septiembre, por Las Estrellas.