
Sigue Yuridia Sin llorar ahora con Un bendito día con Alejandro Fernández
GUADALAJAR, Jal., 3 de diciembre de 2016.-Dicen que la primera vez es inolvidable, y así fue para la agrupación Calibre 50, quienes se estrenaron en el Auditorio Telmex ante la presencia de más de 5 mil almas que se dieron cita para cantar y corear sus melodías.
Fue minutos antes de las 22:00 horas que la agrupación comandada por su vocalista Edén Muñoz salió al escenario el cual hacía referencia como si estuvieran en un granja y cautivó inmediato al público con la canción «Ni que estuvieras tan buena».
«Buenas noches Guadalajara, muchas gracias por estar esta noche tan especial con nosotros. La verdad que estar en Guadalajara es como ir a visitar a nuestra abuelita, así de especial. Arribas las Chivas», exclamó un eufórico Edén Muñoz.
Canciones como: Amarte es una muy mala elección, el tierno se fue, bohemio loco, amor del bueno, se fugó mi a´pa, siempre te voy a querer, entre otras enriquecieron una noche que por momentos tornó romántica entre sus asistentes; pero cómo es costumbre en cada tocada de esta agrupación, los corridos no pudieron faltar, ocasionando que le gente se levanta de sus lugares y se pusiera bailar.
Así pues, tras poco más de dos horas de tocada, la banda de Mazatlán, Sinaloa, se despidió y dejó en claro ya tienen contemplado a Guadalajara en su gira del 2017.
Cabe destacar que este concierto fue tan especial para los Calibre 50, que se grabó en vivo para lo que será su próxima producción. De igual manera tocaron y cantaron la canción de “Amor limosnero” haciendo un merecido homenaje a Joan Sebastian.