
Golpes, manoseos y sillazos; no es todo lo que deja concierto en Texcoco
ZAPOPAN, Jal. 12 de abril de 2025.- Con un show muy íntimo, Kaleo se presentó en el Auditorio Telmex con su Payback Tour, donde conquistó a los tapatíos de principio a fin.
En punto de las 21:38 horas la banda compuesta por el vocalista y guitarrista JJ Julius Son (Jökull Júlíusson); el baterista David Antonsson; el bajista Daniel Kristjansson; el pianista Þorleifur Gaukur Davíðsson y el guitarrista principal Rubin Pollock, salieron al escenario para que los asistentes gritaran de emoción.
La banda islandesa de blues-rock arrancó la velada con USA Today, donde sus fans los escuchaban atentos desde sus asientos.
“Buenas noches Guadalajara. Es maravilloso estar aquí, hemos tendido una gran recepción en todo México, disfruten esta noche”, dijo JJ Julius Son para continuar con Break My Baby, esto hizo que todos se pusieran de pie para ponerse a cantar y moverse al ritmo de la música.
“Gracias a todos. Voy a necesitar de su ayuda, no me dejen cantar solo”, externó JJ Julius Son, para con las palmas darles el ritmo de Broken Bones.
El blues-rock siguió sonando con I Can’t Go On Without You, Save Yourself y Automobile, donde JJ aprovechaba para en alguna parte de las canciones mencionar a México, lo que hacía que todos gritaran de emoción.
Hey Gringo, Hot Blood, Lonely Cowboy, Vor í Vaglaskógi y Skinny mantuvieron a tope la emoción. Sus toques de ir lento y de pronto subir de intensidad, no dejaba de impresionar a todos.
La más esperada apareció Way Down We Go que puso a todos de pie y levantando los celulares se pusieron a grabar el momento.
Pero para que todos brincaran en su lugar sonó No Good. El show estaba cerca de terminar, pero la emoción estaba a tope.
Con un “muchas, muchas gracias”, en español, el grupo se despidió, para hacer una falsa salida. Todo el público comenzó a gritarles “otra, otra”, “Kaleo, hermano, ya eres mexicano”.
Todos regresaron al escenario, pero JJ Julius Son sorprendió a salir con un sombrero de charro. “Muchas gracias, chicos. Otra vez, un día maravilloso. Ha sido una semana increíble para nosotros en México. Esperamos verlos muy pronto de nuevo. ¡Vamos a continuar! Nos gustaría tocar algunas de las canciones de nuestro álbum que está saliendo, May Nights. Esta canción se llama Backdoor“, comentó JJ.
Para despedirse de sus tapatíos, la elegida fue Rock ‘n’ Roller, con que dejó más que contentos a todos los que se dieron cita en el recinto de Zapopan.