Polémica afecta nominaciones de Emilia Pérez en los Premios Oscar
GUADALAJARA, Jal., 12 de abril de 2024.- Con su humor negro que lo caracteriza y contando anécdotas de su etapa ahora como papá, Carlos Ballarta se presentó en Guadalajara con su show Tlatoani.
Contando anécdotas de cuando se topa con fans en la calle, el standupero comenzó con su standup en punto de las 20:49 horas en el Auditorio Telmex.
Narró algunos sucesos que le han pasado a lo largo de su carrera en donde reveló que solo ha realizado cinco shows.
“Le contaba que llevo 11 años y he escrito cinco show en mi carrera. Cada uno dura hora, hora y media. Entonces he trabajado 5 horas en 15 años”, contó para risa de todos.
Reveló que en su carrera no ha interactuando mucho con el público durante sus presentaciones, pero en esta gira, es algo que quiere hacer. Bromea que en las fiestas de payasos lo ponían en dinámicas y es algo que no le gusta. “¿Cómo les voy a hacer su chamba?”, cuestionó.
Efraín, fue el elegido para realizar esta dinámica y la pregunta fue si se identificaba más con la derecha o la izquierda en la política. Aunque el hombre reveló que con la derecha, Ballarta dijo que él más con la con la izquierda, porque en un Apocalipsis zombie, primero él y su familia y después el pueblo.
Entre su comedia, los gringos no se salvaron. Habló sobre sus visitas a Estados Unidos y cómo México perdió territorio. “Estado Unidos es una buchona operada”, porque tomó territorio de unos y territorio de otros.
Por su puesto su etapa como papá no pudo faltar. Explicó la verdadera razón por la que los padres deciden entretener a sus hijos cuando con los dispositivos electrónicos cuando salen.
“El iPad es el mejor aliado de esos desgraciado. Es lo mejor para que duren hipnotizados 15 minutos”, y sabe que esto es muy criticado por todos aquellos que no tienen hijos, pero está seguro que cuando los tengan, van a enter por qué.
Para los que no conocen el origen de su nombre, esta noche lo explicó muy a su estilo.
“Carlos Ballarta es en honor a mi tío Carlitos que duró 4 días de nacido; supo que esto no iba a funcionar y se fue”, bromeó sobre el que visualizó la situación de México en muy corto plazo.
En poco más de una hora, Carlos Ballarta hizo pasar un buen rato a los tapatíos que no pararon de reír e identificarse con más de alguna anécdota.