
Dua Lipa, 2 veces optimista radical en CDMX
GUADALAJARA, Jal., 02 de noviembre de 2020. Dentro de la programación del canal de paga TNT, se ofrecerá el estreno de la cinta Caerse de Risa, que podrá verse este lunes 2 a las 22:00 horas, la cual cuenta con las participaciones de Billy Crystal y Ben Schwartz.
La historia gira en torno a una amistad fortuita e improbable, en donde dos hombres de distinta generación, cada uno con un amargo presente, se dan cuenta de que cuando la vida golpea y se vuelve insufrible, siempre será más fácil levantarse si se cuenta con la ayuda del otro.
Qué puede ser más insólito y divertido para un comediante de stand up que ir a tratarse una urticaria con un dermatólogo y que el doctor resulte ser el tipo borracho que la noche anterior se topó orinando en el lavamanos del baño de un bar.
Es lo que sucede cuando Scott conoce a Marty, quien jamás pensaría que a partir de su tercer y disparatado encuentro con el médico, cuando coinciden en un funeral al que asisten sin intención de honrar al difunto, se forjaría una intensa y fugaz amistad de la que ambos obtendrían aprendizajes de la vida.
Scott es un comediante fracasado que regresa de Los Ángeles a la casa de sus padres en Long Island, de vuelta a sus raíces no sólo implica un proceso de introspección, sino el enfrentarse nuevamente a los problemas que dejó atrás: sus amigos parecen haber madurado, su padre lo rechaza porque no ve en el humor un trabajo y podría encontrarse de nuevo con su exnovia Beck, que ahora se ha casado con otro tipo.
Marty, en tanto, es un dermatólogo de gran experiencia, pero cuando llega a casa sólo convive con la soledad, tras enviudar dos veces y tener una fría relación con su hijo Adam, la única salida a sus problemas parece ser el alcohol y algún cigarro de marihuana. Y cuando él está de fiesta, se convierte en un tipo desinhibido y vividor.
Caerse de risa está protagonizada adema de Billy Crystal y Ben Schwartz, los acompañan Eloise Munford, Grace Gummer, Nate Corddry, David Castañeda, Debra Monk y Kevin Dunn.