GUADALAJARA, Jal., 21 de mayo de 2020.- Sigue afectando al mundo del espectáculo la pandemia del Covid 19 y las agrupaciones Guns N´ Roses y Backstreet Boys informaron que sus fechas quedan aplazadas.

Los estadounidenses Guns N’ Roses dio a conocer que la etapa de su gira Stadium Tour 2020, por Estados Unidos y Canadá, la cual tenía fechas contempladas entre el 4 de julio y el 26 de agosto, tendrá que ser reprogramada, por lo que ya se está trabajando en la asignación de nuevas fechas.

A través de un comunicado en sus redes sociales que la banda de hard rock, famosa por temas como November Rain y Sweet Child O’ Mine, compartió. “Familia GN’R, la gira por América del Norte está siendo reprogramada por precaución. Compartiremos el horario actualizado tan pronto como se concreten las fechas y todos los boletos serán respetados en consecuencia”.

El calendario que aún estaba vigente para de Stadium Tour 2020, por Estados Unidos, iniciaría el 4 de julio en Milwaukee, además de Filadelfia, Chicago, Atlanta, Los Ángeles, San Francisco, Denver, Boston, entre otras, además de Toronto, en Canadá, y finalizando en Missoula el 26 de agosto.

Por su parte y también por medio de sus redes sociales, la agrupación de los Backstreet Boys, y en voz de AJ McLean y Brian Littrell brindaron un mensaje en video a sus seguidores dando su noticia “Es posible que no quieran escuchar esto, por mucho que esperáramos verlos este verano, debido al estado del mundo entero, enfrentando esta pandemia, desafortunadamente tenemos que posponer la gira de verano”, agregaron Brian y AJ.

Asimismo la agrupación dejo en claro que su prioridad número uno es la seguridad y el bienestar de sus seguidores, el staff y sus propias familias.

“Sé que nos afecta a todos. Pero al final del día la seguridad es la prioridad número uno. Nuestros fans son nuestra mayor prioridad y lo mejor que podemos hacer es cuidarnos nosotros y a los que amamos en este momento. Entonces podemos volver en 2021 y divertirnos como nunca antes” expuso Brian.

Cabe destacar que su gira por Australia dará inicio en Brisbane el próximo primero de mayo del siguiente año, y en los próximos días anunciarán la reprogramación de sus fechas por Estados Unidos.

¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace
CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA