Angélica Rivera vuelve a la pantalla chica con versión de Mirada de Mujer
GUADALAJARA, Jal., 05 de marzo de 2021.- Después de una larga pausa, el cantante Álvaro Soler estrena el sencillo que lleva por nombre Magia.
El 2020 fue un año en el que el artista ha querido descansar y ha tenido tiempo de sobra para poder encontrarse y seguir componiendo canciones.
“Empezaba a estar un poco cansado. Ha sido la mejor época de mi vida y estoy muy agradecido, pero también ha tenido su lado agridulce, pues apenas tenía vida privada. También quería disponer de algo de tiempo para adquirir nuevas experiencias. Por supuesto, había preparado proyectos más pequeños y tenía planeadas algunas actuaciones en directo pero, al final, todo resultó muy diferente”, expresó.
Cabe destacar que Álvaro Soler, músico hispano alemán, en tan solo cuatro años, ha conseguido éxitos para los que otros necesitan décadas.
Ha recibido más de 80 premios de oro y platino en todo el mundo, dos millones de álbumes vendidos, más de dos mil 500 millones de reproducciones de audio y mil 500 millones de visualizaciones de sus videos.
Soler ha vivido gracias a su música. “Sin duda que la vida es corta y está ahí para disfrutarla. El confinamiento nos obligó a todos a redescubrirnos y a volver a sentir que las pequeñas cosas de la vida, como abrazar a tus padres o ver una puesta de sol desde la cafetería de la esquina, pueden ser mágicas. Además de todas las preocupaciones, también he sentido una solidaridad entre desconocidos a niveles que no había visto hasta ese momento, y eso ha hecho que mi deseo de unir a la gente a través de mis canciones vuelva a renacer. La música transmite esperanza y ayuda a mantener el ánimo bien alto”, detalló en un comunicado.
Ahora con el tema Magia, Álvaro está dando sus primeros pasos gracias al alucinante anhelo de los seguidores. “Ya en verano no paraba de recibir mensajes que me decían. Este año está siendo muy duro, ¿por qué no publicas algo? Esto me hizo darme cuenta de nuevo de que ese es el motivo por el que hago música. Ha sido increíblemente divertido escribir una canción exactamente para esas personas, y, ya durante su creación, me moría de ganas de bailar. Cuando una canción te hace eso, sabes que hay algo bueno en ella”, destacó.
Ahora para Álvaro Soler, la vida sigue siendo un motivo de felicidad, un milagro irrepetible lleno de música, y con Magia busca que pueda llegar a ser para todos, con una apasionante banda sonora de un año libre de preocupaciones.