GUADALAJARA, Jal., 6 de marzo de 2020.- Una gran noche fue la que se vivió ayer con la primera de dos presentaciones de Alejandro Fernández en el Auditorio Telmex. El cantante demostró que en su tierra, Guadalajara, sí profeta.

La mayoría de las mujeres que asistieron al inmueble ubicado en Parres Arias, no desaprovecharon la oportunidad de tener de cerca al Potrillo, quien desde que salió al escenario, no paró de escuchar gritos, silbidos, piropos y dedicatorias.

Al escenario, Alejandro no llegó sólo, ya que lo acompañaba el mariachi Real de México y a la orden de su líder, inició el recital con el tema Sin tantita pena.

Además de su mariachi también se hizo acompañar de nueve músicos más, y una nueva producción de luces robóticas y pantallas que abarcaron todo el escenario.

Entre cada una de las melodías el integrante de la familia Fernández dirigía unas palabras a los asistentes, las cuales iban acompañadas de mucho sentimiento y eso se notaba en el tono de voz, mismo que fue correspondido con aplausos por parte de su público.

La noche aún era joven y Alejandro continuó la velada con canciones como: Nuestro gran secreto, Hoy tengo ganas de ti, Si tú supieras, Qué voy a hacer con mi amor, Estos Celos y Qué lástima.

En uno de sus descansos, dirigió otras palabras al respetable y comentó. “Estoy muy contento de poderme presentar ante todos ustedes y de presentarles mi nueva gira y disco en mi casa, con mi familia y mis amigos, quienes me han visto crecer y me reciben con los brazos abiertos”.

Desde ese momento, la emoción de los presentes fue creciendo con cada tema, mezclando su faceta pop con mariachi y algunos temas en acústico: Niña amada mía, Me dediqué a perderte y Como quien pierde una estrella, entre muchos más, incluidas canciones nuevas como Nuestro gran secreto, Te olvidé, La mesa 20 y Mentí.

La función se tornó una auténtica fiesta mexicana, pero esta tenía que terminar y por supuesto, el público pedía más y Alejandro volvió al escenario para seguir cantando tres temas más y con ello finalizar su primera presentación. Esta noche el tapatío volverá a este escenario mañana, en donde están localidades agotadas.