
Sigue Yuridia Sin llorar ahora con Un bendito día con Alejandro Fernández
GUADALAJARA, Jal., 29 de enero de 2021.- Por la señal de Telemundo se dio el estreno del melodrama Buscando a Frida, protagonizada por los actores Eduardo Santamarina y Ximena Herrera. Cuenta con la participación de Alberto Casanova, donde será Antonio Carmona, un hombre misterioso involucrado en la desaparición de una joven.
En platica con Quadratin Jalisco, Alberto Casanova comentó que la historia está basada en la versión chilena de la telenovela ¿Dónde está Elisa?, la cual pone en la mesa un tema delicado. “Sin duda que es un tema muy delicado, pero creo que si no ponemos estos temas no vamos a avanzar nunca, ya que las historias tienen algo de real, aunque a veces sean de ficción. Además de que esta es una fotografía de lo que vivimos, y para mí en lo particular es delicado, que si no los abordamos en este tipo de telenovelas a pesar de que sea ficción y en donde mi personaje, soy el esposo de Grettell Valdez, y tenemos un hijo, quien es el actor Germán Bracco”.
Cargada de intriga y secretos, Buscando a Frida presenta la historia de la idílica familia Pons y como sus vidas cambian repentinamente cuando su hija, Frida, desaparece misteriosamente la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre.
Cabe destacar que las grabaciones se grabaron durante la pandemia y en todo momento los foros y staff, tuvieron que llevar los protocolos de sanidad. “Fue un poco difícil las grabaciones pero se hizo un reglamento que se llevó a cabo al cien por ciento, no podíamos abrazarnos ni afuera ni adentro del set, fue complicado realizar escenas donde uno se tiene que apapachar o besar, les aseguro que el televidente no se dará cuenta que estábamos grabando durante la pandemia”.
Dentro de la trama, ya durante la investigación saldrán a relucir mentiras, resentimientos y secretos, desenmascarando a una familia que está muy lejos de ser perfecta, lo que dejará al público cuestionando cada detalle y a todos los involucrados en esta cautivante historia llena de giros inesperados.
“Mi personaje es el tío político de Frida, tiene una buena familia, está contento, es director de finanzas de las empresas Pons y de repente aparece un personaje que es el que le hace cambiar toda esa estabilidad que tenía en un principio, y a raíz de esto empiezan los movimiento internos en su vida sentimental, y tomar decisiones que lo van a enfrentar con la familia y con su propia esposa”, finalizó Alberto.
El reparto lo completan, Alejandra Barros, Jorge Luis Moreno, Rubén Zamora, Grettell Valdez, Fabiola Guajardo, Gloria Peralta, entre otros además de Victoria White, quien interpretará a Frida.