Leonel García pone en el reflector a Spotlight
GUADALAJARA, Jal., 12 de febrero de 2022.- Luego de varios rumores de que Belinda y Christian Nodal se había separado, fue el este sábado por la noche cuando el cantante hizo oficial la ruptura sorprendiendo a todos.
Por medio de un mensaje publicado en una historia de Instagram, el interprete de Adiós amor, reveló la noticia.
“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido ponerle fin a nuestro compromiso y nuestro relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”.
“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.
Solicitó respeto por la situación que están pasando y señaló que nos ata más detalles de lo ocurrido.
Los cantantes se conocieron en el programa de La Voz en 2020, donde participaron como jueces. Ahí comenzaron los coqueteos.
En un inicio se manejó la relación como un método de publicidad para el programa de TV Azteca, pero con el paso del tiempo los artistas comenzaron a hacer público su romance en redes sociales.
Para demostrar su amor, Nodal se realizó varios tatuajes, uno de ellos muy cerca de la oreja derecha y dice Beli en letras color negro.
El más grande es en el pecho, donde se dibujó los ojos de ella y el último uno en la frente que en letras rojas dice Utopía (un disco de la artista) y un corazón.
Belinda solo se realizó una CN encerrada con un corazón en un pie.
Fue en mayo de 2021 cuando Christian y Belinda dieron un paso más en su relación al comprometerse. Él alquiló un restaurante exclusivo para ellos en Barcelona (donde ella estaba realizando unas grabaciones) y le entregó un anillo de 3 millones de dólares. Tiene un diamante de 12 quilates con corte esmeralda y fue diseñado exclusivamente para ella.
Hace días comenzó a sonar que ambos habían decidido ponerle fin a su relación porque Belinda le pidió una fuerte suma de dinero a Nodal para pagar su deuda con el SAT, pero luego de indagar, el intérprete se dio cuenta de que una parte era para el fisco y otra para liquidar una casa que había adquirido con su exnovio Lupillo Rivera.