GUADALAJARA, Jal., 6 de febrero de 2019.- Los empresarios de la industria Joyera en el estado de Jalisco esperan con entusiasmo y optimismo la fecha del 14 de febrero que es una de las mejores ventas sobre todo de anillos de compromiso, indicó su presidente, Ramón Parra.

“Nuestros amigos joyeros me han comentado que las ventas ya iniciaron desde hace un par de días, ya tienen el incremento, van a llegar tranquilamente a un 20 por ciento de incremento de ventas en este mes de febrero”.Por ello, invitó a quienes quieran regalar una joya en esta fecha, comprar con empresas de Jalisco, quienes además de precio ofrecen calidad y variedad de diseño para todos los gustos.

Ramón Parra explicó que en anillos de compromiso las tendencias son variadas, hay quienes prefieren el diseño clásico hasta quienes optan por el oro blanco o rosado.

Recordó que además de esta fecha, sus mejores temporadas de venta son antes del Día de la Madre y en Navidad.

La industria joyera genera 20 mil empleos en el estado de Jalisco, la mayoría, el 70 por ciento es para mujeres, y  hay 15 Centros Joyeros en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Ramón Parra, presidente de la industria joyera