TLAQUEPAQUE, Jal; 22 de abril de 2021.- El candidato de Morena al gobierno de Tlaquepaque, Beto Maldonado se reunió con la delegada del partido en Jalisco, Yeidckol Polevnsky, así como con 32 empresarios.

En conjunto, inició la inciativa llamada Diálogos por Tlaquepaque, donde ante representantes de la Canirac dio a conocer diversas propuestas en materia económica a favor de los empresarios y emprendedores.

Destacó la propuesta de creación de una Unidad Administrativa para facilitar y concentrar en un solo lugar los diversos trámites que se requieren para abrir y administrar un negocio, hacer eficientes los trámites e incluso incentivar algunos de ellos para que se realizcen de manera virtual y la gente no tenga que desplazarse y perder tiempo.

Además propuso desarrollar un plan estratégico para generar infraestructura que detone el turismo y la adquisición de productos y servicios.

Durante la sesión, Yeidckol Polevnsky, delegada de Morena en Jalisco, intervino para destacar la valía de este tipo de encuentros, sobre todo porque «es común que los políticos cometan el error de llegar a hacer lo que ellos creen, sin tomar en cuenta a los diversos sectores», y celebró que Beto Maldonado sostenga este tipo de diálogos para enriquecer su plataforma de gobierno.

Por su parte, los empresarios tuvieron la oportunidad de manifestar inquietudes y peticiones, como la de la creación de una ventanilla única para trámites, reforzar la seguridad, así como que sean tomados en cuenta para el desarrollo de los proyectos productivos y de promoción económica.