
Fracaso de Liverpool: eliminado en casa por el PSG
GUADALAJARA, Jal,. 08 de diciembre de 2020.- Charros de Jalisco se encuentra en Ciudad Obregón, Sonora para enfrentar el primer juego de la serie ante los Yaquis, buscando regresar a Guadalajara el fin de semana dentro del Top Tres y es por ello que sale con su novena de lujo.
El encuentro lo arranca de buena forma la visita apenas en el tercer intento, en el que Manny Rodríguez pega su panorámico número 117, en esta ocasión en solitario por todo el jardín izquierdo con lo que le da la ventaja a los tapatíos.
Los Yaquis van a reaccionar en la 2da baja, tras un hit del Haper Gamboa con lo que Sebastián Valle llega a tierra prometida y empata el juego.
En el mismo rollo, Horacio Ramírez entrega un par de bases por bolas, con los que Obregón marca dos rayitas más a su cuenta, una de ellas de caballito y ya lo ganan 3-1.
El conjunto de la Tribu va a castigar severamente a Ramírez ahora por conducto del cátcher Félix Pérez, quien le saca lumbre al madero mandando a doña blanca l otro lado de la barda y el 4-1 ya está en la pizarra en la 5ta baja.
Para el 6to episodio, Alejandro González conecta de lleno a la esférica mandándola a volar para que no regrese más y suman una rayita más para el 6-1.
En la 7ma alta, Christian Villanueva conecta un imparable doble que lo manda hasta la intermedia y en el siguiente turno, se instala en el home, gracias a un batazo que parte el diamante por parte de Agustín Murillo, con lo que Charros pone el trámite 6 carreras a 2.
En la 8va baja y por medio de un fly de sacrificio, Obregón va a poner la pizarra 8-2 con lo que termina el encuentro. El pitcher ganador es Alexis Portillo (1-0, 2.35) y el perdedor es Horacio Ramírez (2-1, 5.40).
Este miércoles se va a jugar el segundo encuentro en punto de las 18:00 horas.