
Chivas aporta 3 jugadores a la Selección Mexicana
GUADALAJARA, Jal., 12 de junio de 2023.- Chivas se quedó en la orilla. Durante algunos minutos, tuvo en sus manos la gloria de ser campeón, pero al final se le escapó. La derrota ante Tigres todavía duele en el plantel del Guadalajara, pero este lunes, al reportarse para comenzar con la pretemporada, el capitán del equipo, Víctor Guzmán, asegura que aquel 3-2 sufrido en casa dejó cosas positivas, pues les permitió “probar la miel” y ahora ir por más.
“Más que nada con esas ganas de que ya empiece para tratar de buscar el objetivo que se nos fue de las manos y estar más fuertes. Regreso contento y más confiado. No se logró lo que todos queríamos, que era el objetivo principal, estuvimos muy cerca, pero es importante para que los muchachos vean que ya probamos lo que es la miel. Vendremos más fuertes”, explicó.
Guzmán habló muy brevemente con los medios de comunicación reunidos afuera de la clínica propiedad del doctor Rafael Ortega, donde los elementos del Rebaño Sagrado acudieron para realizar los exámenes médicos de rigor, antes del arranque formal de la pretemporada. El Pocho se vio tranquilo y entusiasmado con el futuro de este equipo.
También habló de los dos primeros refuerzos que han llegado al Guadalajara. El portero Oscar Whalley y el centro delantero Ricardo Marín acudieron este lunes a realizarse los exámenes. En las próximas horas serán anunciados de manera formal como nuevos elementos del Rebaño Sagrado. El capitán del conjunto rojiblanco confió en que vendrán para aportar cosas importantes.
“Bien, que vengan a sumar como todo refuerzo y como siempre. Es lo más importante. Nada, apenas ahorita tienen. Que hacer, como típico refuerzo que llega, sus exámenes y todo ese tipo de e cosas, ya habrá tiempo de platicar con ellos un poco”, concluyó el Pocho Víctor Guzmán.