GUADALAJARA, Jal., 10 de septiembre de 2020.- La incertidumbre terminó en Chivas de cara al duelo ante Necaxa de este viernes, pues el Rey Midas decide que Toño Rodríguez vaya a la banca para darle paso a Raúl Gudiño.

Pepe Toño ha tenido un par de errores importantes que le han costado puntos a su escuadra, el más reciente ante Gallos, cotejo en el que soltó un balón de trámite y les dio el empate.

Guadalajara no tiene más que apostar por Gudiño, quien tiene 11 meses sin jugar en la Liga MX y que en uno de los encuentros con la Sub20, falló en la anotación, por lo que la oportunidad brindada por el cuerpo técnico deberá de aprovecharla, pues un yerro más y regresará a la banca.

Antes de darse a conocer la decisión, Toño expresó en redes sociales que se apoyará en los pensamientos de Michel Jordan para no dejarse vencer ante la adversidad.

«Comparto la mentalidad de Michel Jordan al decir: puedo aceptar el fracaso: todo mundo falla en algo, pero no puedo aceptar no intentarlo», escribió.

En un principio, Miguel Jiménez parecía llevar la preferencia; no obstante, Vucetich Rojas se inclinó por el espigado arquero de 24 años de edad para darle la responsabilidad.