Anuncia Mineros de Zacatecas a Mario García como su técnico
GUADALAJARA, Jal., 7 de diciembre de 2021.- Los jugadores surgidos de la cantera del Atlas sienten como nadie los colores. Ellos vibran distinto ahora que el equipo está en una Final. Jairo Torres ni siquiera había nacido la única vez que los Zorros llegaron a una serie por el título en 1999. Ahora, promete “matarse” para alcanzar el objetivo que la institución no logra desde el ya lejano año 1951. La sequía de 70 años podría terminar si derrotan a León.
“Sí, la verdad yo no había nacido cuando fue la última final del Atlas y eso me motiva más. Yo no vi al Atlas en una Final, lo he visto en YouTube, incluso tuve al Jerry Estrada como profesor en Sub-15 y nos platicaba. Eso me motiva más a hacer realidad el sueño de muchas personas, de mi papá, de mis hermanos, de todo mundo. Es un sueño para la ciudad, es un sueño. Voy a matarme y hacer todo lo que pueda por quedarme con ese título porque es mi sueño también y es el sueño de muchos en el país, en el mundo. Muy motivado, muy feliz ya disfrutar al máximo”, señaló el canterano.
“No había nacido, pero las cosas que me motivan son mas que nada mi familia que también tiene ese sueño desde hace muchísimo tiempo y voy a estar en la cancha para hacer realidad el sueño de todos, de mi familia y mío. Sabemos que León es un equipo bastante fuerte, no sé si pondríamos colocarnos como favoritos porque terminamos segundos y ellos terceros con los mismos puntos, pero creo que será un partido muy parejo”, agregó el futbolista rojinegro este martes, en el Día de Medios del Atlas, previo al partido de Ida.
“La verdad un sueño que lo tienes desde niño, desde fuerzas básicas, desde que estás chiquito. Siempre he sido rojinegro de corazón y es un sueño que estamos viviendo. Ese sueño lo queremos volver realidad. Con palabras y hechos estamos dando la transformación que tanto dice la directiva y nosotros. Ahora vivir el sueño que siempre hemos tenido todos desde niños, hacer historia e ir por la segunda”, sentenció Jairo Torres.
Ahora, el plantel desborda motivación, pues el solo hecho de estar en la Final ya quedará grabado por siempre. “La verdad muy motivados, muy felices porque todos los objetivos que nos hemos planteado, los hemos logrado. Solamente falta el último paso. La verdad el equipo está muy motivado, muy feliz, porque una Final no se jugaba hace 22 años. En lo personal es algo que estoy disfrutando al máximo porque es algo que sueñas de niño. Yo que vengo de cantera lo sueñas desde niño. No meterte presión de más, es disfrutarlo más que nada porque hace 22 años no se llegaba a una y nosotros queremos hacer historia con el club”, concluyó el joven futbolista rojinegro.