Adiós al Atlas, tras goleada de 3-0 en Tijuana
GUADALAJARA, Jal., 17 de agosto de 2021.- Los delanteros viven de su constante romance con las anotaciones. Víctor Mañón se encontró de nuevo con las redes y por partida doble en el último encuentro de Tepatitlán FC.
Ahora, el atacante del cuadro Alteño revela su ilusión de pelear por un título de goleo que le permita levantar la mano y llamar la atención de un club de Primera División.
“Esta temporada la tomo un poco más personal, sin dejar de lado los objetivos colectivos. Dejamos la vara alta al ser campeones el torneo pasado y ahora estoy enfocando, sin pecar de egoísmo, un poco más en lo individual, quedarnos con el título de goleo. No será fácil, pero va empezando el torneo para nosotros, buscamos ir tomando buen ritmo para hacerlo bien en el torneo regular y obviamente en la Liguilla”, explicó el delantero que en 2019 fue campeón de goleo en Segunda División con Loros de Colima.
“La verdad ahorita estamos bien de confianza, en lo personal estoy bien, mis compañeros me han ayudado mucho en ese aspecto, tanto para dejar atrás las lesiones como ayudarme en el campo por bien del equipo y conseguir resultados. Si bien es cierto, también va de la mano lo que dices: levantar la mano para que echen un ojo hacia mi persona (de Primera División) y todo el grupo. Obviamente siempre voltean a ver los equipos que dan de qué hablar. Y en lo personal también es un tema de orgullo tiene un par de temporadas que no he conseguido eso, hablando de mi persona. Es importante para mí, para mi carrera y llenarme de confianza”, añadió Víctor Mañón.
LA CANCHA ES PELIGROSA
Por otra parte, Víctor Mañón habló sobre el lamentable estado de la cancha del Estadio Gregorio Tepa Gómez. En el partido contra Mineros de Zacatecas, el campo lucía muy mal incluso antes de la tormenta que terminó por empeorar las condiciones del césped. Incluso, el delantero de Alteños de Tepatitlán reconoce que es peligroso para la integridad de los futbolistas.
“Es obvio que las lesiones siempre están a a la orden del día en cualquier partido, pero creo que en esas condiciones, con la cancha así, estamos más expuestos a una lesión aun mayor. Ese día del partido, entre rivales nos dijimos que tuviéramos cuidado, por nuestra integridad, que fuéramos leales, que peleáramos el balón, pero con cuidado, por un resbalón o a veces accidentalmente tienes un choque y no quieres lastimar al rival. Ese día se habló, lo hablé con compañeros que tuve en Mineros. Es importante eso, ser claros y cuidarnos entre nosotros, sin dejar de lado que estamos para competir”, detalló.
“Hablando de la cancha, no he escuchado algo al respecto si vayamos a cambiar de sede a una alterna. Las lluvias sí han maltratado bastante nuestra cancha. Se vio en el partido con Mineros que estaba realmente maltratada, no hubo futbol bien visto. En la cancha es frustrante no poder hacer un buen futbol, como siempre tratamos, pero nos adaptamos a las circunstancias de cancha y clima. Buscamos el resultado y se nos dio. Eso tendrán que verlo los directivos, si ven bien la opción de seguir jugando ahí. Veremos estos días las lluvias para tratar de sanar un poco el pasto y jugar en las mejores condiciones”, concluyó Víctor Mañón.