Chivas triunfa, asegura play in y aún sueña con calificar directo
GUADALAJARA, Jal., 31 de marzo de 2022.- Atlas está bien colocado en la tabla de posiciones, pero no se conforma. El actual campeón del futbol mexicano piensa en grande y para la visita al Cruz Azul, tiene en mente pelear por los tres puntos. Edgar Zaldívar asegura que saldrán a la cancha del Estadio Azteca con la idea de ganar.
“Será un partido muy bueno. Cruz Azul anda muy bien, es un equipo al que se le tiene que respetar. Quedaron campeones después de mucho tiempo. Es algo que tiene su mérito, igual que nosotros. Nadie nos regaló nada, igual que a ellos. Se vienen preparando muy bien, vienen jugando muy bien, pero también nosotros venimos en una muy buena versión, el equipo está muy sólido, tenemos una idea de lo que tenemos a jugar. Vamos a ir a ganar los tres puntos allá”, explicó.
“Para mí el Azteca es uno de los mejores estadios para jugar. Es un muy bonito estadio, con mucha historia, los que hemos jugado en ese estadio, sabemos lo que representa pararte ahí en medio de la cancha y ver todo el estadio. Es algo muy bonito, es un privilegio muy bonito, es una bendición muy grande y nos gusta mucho jugar en esos escenarios. Iremos por los tres puntos, ya nos pasó con el América, hicimos un muy buen partido y nos trajimos los tres puntos. A eso vamos”, añadió Edgar Zaldívar.
Para el cierre de la fase regular del torneo, el Atlas quiere sostener el ritmo y terminar en una mejor posición. “Igual como lo venimos haciendo, partido a partido, tratar de dejar ir los menos puntos posibles. Lo estamos haciendo muy bien, si bien rescatamos el empate en el partido pasado, en este encuentro estamos para ir por los tres puntos, no solamente un empate. Tenemos que aspirar a esos tres puntos para seguir estando ahí arriba y que no nos baje nadie”, aseveró el jugador rojinegro.
Atlas tendrá algunas ausencias para el duelo de este sábado, pero el plantel respalda a quienes recibirán la oportunidad de jugar. “La confianza total de cada uno de nosotros, la confianza que nos tenemos. Sabemos que falte el que falte, hay gente para cubrir cada posición. Todos entrenamos muy bien, todos queremos esa oportunidad, cualquiera la puede tener. En el entrenamiento se nota que queremos esa oportunidad, me ha pasado a mí y le ha pasado a todos. Es algo muy bonito, es algo para demostrar que estamos preparados para seguir mejorando el equipo. La competencia interna es muy buena, es muy sana y cada vez estamos mejor”, finalizó el Gary Edgar Zaldívar.