Avanza Charros de Jalisco a semifinales
GUADALAJARA, Jal., 30 de octubre de 2016.- Luego de terminar con la mala racha en el Estadio Jalisco, Joel Sánchez calificó la victoria como justa, aunque no se conforma y espera revertir el mal paso para la campaña siguiente “El equipo mereció más ventaja por las ocasiones que se generaron, se pudo ampliar y hacer más clara la victoria. Tampoco hicimos algo extraordinario y esperemos que sea una buena llamada de atención lo que paso este torneo y podamos revertir en el siguiente”, mencionó el entrenador de Leones Negros.
Además de los tres puntos, el Tiburón consideró el triunfo como una recompensa al trabajo de sus jugadores “Me pone feliz que se hayan quitado la presión los jugadores, ellos ya tenían demasiado estrés y eso le viene de maravilla al plantel, tengo que darles mérito porque han hecho mucho durante el torneo aunque no nos alcanzó para calificar, pero el equipo siempre mostró vergüenza, desgraciadamente no se había visto recompensado con triunfo”, añadió.
Por último, Joel descartó que este triunfo aminore el fracaso que resultó el torneo y espera tener oportunidad de sacarse la espina “Es mejor trabajar cuando ganas que cuando poderes o te sacan puntos sobre la hora. Tengo un equipo de hombres ,de profesionales, de jugadores responsables y conscientes de la situación y no por el triunfo de hoy estamos lavando la deuda, al contrario, tenemos la espina clavada y esperamos tener la oportunidad de revertirla”, añadió.