![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 25 de marzo de 2024.- El Clásico Tapatío se jugará el próximo fin de semana en la Liga MX Femenil. Las futbolistas del Atlas ya comienzan a saborear lo que será la visita a Chivas, el domingo en punto de las 12:05 horas. La portera costarricense, Daniela Solera, confía en su equipo, pese a que no llega como favorito, debido a lo irregular que ha sido su campaña.
“Este tipo de partidos a quién no le gustaría jugarlos, no soy la excepción. Un nuevo Clásico, en este caso nos va a tocar jugar en el Akron, nunca he jugado ahí y creo que hay que dar lo mejor, hay que defender estos colores. A nivel personal me siento bien, he venido trabajando bien de la mano de Beto (Roberto Medina) y de mis compañeras. Se ve reflejado en la cancha el trabajo y debemos seguir por esa línea”, explicó.
“Hay que trabajar lo que los profesores quieran plantear, hacerlo de la mejor manera, disfrutar y defender estos colores. Siempre vamos a querer salir a ganar. Los tres puntos son muy importantes y un Clásico se juega diferente. Es un partido aparte de todos los de la Liga, es un partido en el que no se pueden dejar ir puntos”, sentenció Daniela Solera.
Atlas se encuentra ahora mismo en el lugar 13 del Clausura 2024, con apenas 13 puntos, fuera de la zona de Liguilla. “Hemos dejado ir puntos sumamente importantes, pero no es el fin. Todavía hay varios partidos que tenemos que disputar y vamos a seguir por esa línea de salir a ganar. Es futbol, hay que hacer goles y hay que ganar”, concluyó la portera costarricense.
Por su parte, Andrea García destacó lo motivante que es el duelo por el orgullo de la ciudad. “Tenemos una semana para trabajar porque tenemos que mejorar, vamos contra el rival a vencer de Guadalajara. Es un Clásico y es un partido que tenemos que ganar, tenemos que sumar los tres puntos para ir avanzando en la tabla. Es una motivación más el estar ahí, en un partido tan importante para la institución y motivar a todas mis compañeras para que se esfuercen al máximo, que luchemos los 90 minutos para sacar el triunfo”, finalizó la rojinegra.