
Pierde River ante Inter y gana Rayados pase en Mundial de Clubes
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo de 2025.- Los pilotos mexicanos Ricardo Escotto, en Indy NXT, y Alejandro Mauro Sánchez, en el Campeonato Mundial de Rallies(WRC), siguen sumando buenas actuaciones dentro de sus carreras, lo que ha llamado la atención de las competencias donde participan y de esta manera han logrado poner en alto el nombre de México.
Por un lado se encuentra Escotto, al mando del auto #3 de la escudería Andretti Cape Dallara. El corredor enfrentó una carrera intensa y llena de incidentes en el míticoIndianápolis Motor Speedway, sede de la tercera y cuarta fecha del campeonato Indy NXT, que reunió a 21 talentosos pilotos para completar un recorrido de 35 vueltas.
Fue una competencia donde el mexicano enfrentó en la vuelta 3 una colisión entre dos autos, misma que Escottoevitó gracias a su gran reflejo y pericia, esquivando así el incidente, lo que lo llevó a salvar su auto y su carrera para continuar a pesar de que eso provocó la primera bandera amarilla. En la vuelta siete, en plena lucha por posiciones, el entusiasmo del joven mexicano lo llevó a excederse en una frenada en el sector técnico del trazado. Para evitar un contacto con sus rivales, Ricardo optó por tomar la ruta de escape por el césped y, como consecuencia cayó hasta el fondo del pelotón.
La nota completa en Quadratín Edomex