Checo Pérez no endereza el camino y Russell avanza derecho a pole
GUADALAJARA, Jal., 11 de agosto de 2021.- El inicio de torneo no fue el que Tepatitlán esperaba. La presentación del actual monarca de la Liga de Expansión en el Grita México A21 fue con una derrota como visitante frente a Correcaminos. Ahora, el experimentado mediocampista Luis el Macue Robles, asegura que el equipo quiere demostrar por qué fue campeón y buscará hacerlo desde este jueves, cuando reciba la visita de Mineros de Zacatecas (16:00 horas).
“Creo que todos tenemos muy en claro el equipo que somos. Si bien llega nueva gente, rápidamente se tiene que enfilar, poner en la posición de que ahora representan a un equipo que quedó campeón. Todos jalan parejo, el partido pasado tuvimos fallas importantes, pero el equipo quiere demostrar por qué fue campeón. Para eso estamos trabajando, necesitamos estar todos al mismo nivel, seguir con esa mentalidad de salir a darlo todo y a ganar”, explicó.
“Llegó bastante gente, sí les ha costado adaptarse a lo que busca Paco (Ramírez), a los compañeros. Creo que cuesta un poquito, hay compañeros extranjeros a la espera de su permiso. Estamos un poco mermados en ese aspecto, pero todo se tiene que poner rápidamente en forma, rápidamente agarrar el sistema, saber lo que pretende Paco. No hay tiempo, todos tienen que estar sí o sí porque el torneo ya comenzó, ya tuvimos un primer partido que perdimos y necesitamos ganar sí o sí”, aseguró el Macue.
“Todo es partido a partido, nosotros queremos estar en nuestro mejor nivel. Hemos entrenado en la cancha alterna, no es una de las mejores, pero hay que adaptarnos a lo que hay. Esperamos lo más pronto posible llegar al nivel que queremos. Es un rival muy complicado mañana, todos los rivales son importantes para llegar a ese nivel. Lo importante es competir, sea el rival que sea tratar de hacerlo de la mejor manera”, sentenció Luis Robles.
Y confió en que este jueves comenzará un repunte para Alteños de Tepatitlán, aunque el rival no será sencillo. “Claramente conocemos muy bien a Mineros, los hemos enfrentado varias veces, sabemos la calidad de sus jugadores, que trabajan similar a nosotros. Lo importante es ganar los mano a mano. Al final, hombre por hombre tenemos que marcar diferencia si queremos sacar la victoria, porque siento que el partido será muy cerrado y el que cometa menos errores saldrá victorioso”, concluyó el Macue.