
Pelearemos por 12 puntos para estar en Liguilla: Eduardo Aguirre
GUADALAJARA, Jal., 18 de junio de 2021.- A poco más de 24 horas para que Julio César Chávez se despida de la afición de Jalisco y de México, las taquillas del Estadio Jalisco lucen sin público, pues en una visita que realizó Quadratín Jalisco a las ventanillas, la afición no asistió para adquirir entradas.
El César del boxeo peleará ante Héctor Macho Camacho Junior en un combate a cuatro asaltos y será en el último, cuando la leyenda mexicana se despoje de la protección en su cabeza para entregarle a su público una pelea que nunca olvidarán, al menos eso indicó en la ceremonia de pesaje que se llevó a cabo este viernes en el Centro de la ciudad.
Como parte de la cartelera Tributo a los Reyes, estarán también sus hijos, Omar Chávez, quien se medirá por tercera ocasión a Ramón Inocente Álvarez, combate que se efectuará a 12 rounds. Mientras que Julio César Chávez JR va a enfrentarse al mítico peleador de artes marciales mixtas, Anderson Silva. En está función debutará el sobrino del Canelo Álvarez, Johan Álvarez, quien es entrenado por José Chepo Reynoso.
Los boletos se pondrán de nueva cuenta a la venta este sábado en punto de las 10:00 a.m. y van desde los 200 pesos, hasta los 4 mil. Las puertas del inmueble se abrirán desde las 15:00 horas.