![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/vero-medalla-107x70.jpg)
Presenta Vero Delgadillo playera y medalla conmemorativa del 21K GDL
GUADALAJARA, Jal., 1 de febrero de 2024.- Tapatío no puede cuando juega en casa: segundo partido como local, segunda derrota dentro del Torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión.
La filial de Chivas dio la noche de ese jueves otra triste actuación, al caer por 2-0 frente al Atlético La Paz, en duelo de la cuarta fecha del campeonato que se disputó en la cancha del Estadio Akron.
El partido se complicó muy temprano para los rojiblancos. Se jugaba apenas el minuto 15, cuando Nahum Gómez recibió el esférico fuera del área, cargado al costado derecho. Desde ahí, se animó a soltar la pierna. El disparo pegó en un defensor y ese desvió dejó sin oportunidad al portero Eduardo García.
La redonda terminó en las redes para el 1-0.Y se puso todavía más difícil el partido para el Tapatío cuando el capitán, Juan de Dios Aguayo, se fue expulsado.
Apenas al minuto 38, el cuadro de casa se quedó con un jugador menos y tenía por delate todo el complemento. La misión parecía ya casi imposible. El conjunto visitante manejó con inteligencia los tiempos del partido.Fue en el segundo tiempo cuando vino un tiro de esquina por el costado izquierdo.
A primer poste, la defensa rojiblanca no logró despejar. Apenas hubo un pequeño roce. El balón siguió su camino.
Dentro del área chica, Horacio Torres controló el balón y de inmediato empujó al fondo de las redes. Así llegó el 2-0 definitivo, al minuto 71.Ya no tuvo capacidad de reacción el Tapatío. Con uno menos sobre el terreno de juego era muy complicado.
Así, la filial de Chivas se quedó con tres unidades, en el décimo puesto de la clasificación, muy lejos todavía de lo que se esperaba de este equipo. Atlético La Paz, por su parte, llegó a siete puntos y por ahora ocupa el segundo lugar del Clausura 2024 en la Liga de Expansión.