![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5948-107x70.jpeg)
Canelo Álvarez me esquivó: confirma Jake Paul cancelación de la pelea
GUADALAJARA, Jal., 29 de septiembre de 2021.- Quien creyera en que Chivas mejoraría de la noche a la mañana simplemente porque se fue Víctor Manuel Vucetich, estaba equivocado. La noche de este miércoles, el Rebaño Sagrado perdió por 1-0 ante Querétaro, que se presentaba como sotanero del torneo. Y el técnico interino Marcelo Michel Leaño, aseguró que no hay una fórmula mágica para que el equipo levanta de un día para otro.
“Tampoco hay varitas mágicas, llevamos ocho entrenamientos, hay mucho que trabajar y mejorar. No puedes de la noche a la mañana pretender que todo salga bien todo el tiempo. La gente quiere ver a sus Chivas ganar y en eso trabajamos, debemos darles alegría el fin de semana y en eso vamos a enfocarnos, nada más”, explicó Marcelo Michel Leaño.
“Cada partido tiene su propio planteamiento. Nosotros habíamos tenido muy buenas sensaciones, el partido de América fue de mucho desgaste, tenemos tres partidos en una semana, dos de visitante, tenemos un plantel vasto. No hay excusa en la alineación, los jugadores se brindaron al máximo. Hubo muchos factores en este partidos, los primeros 10 minutos fueron muy positivos, circulamos bien, estuvimos bien ubicados, tuvimos algo de llegada, después nos costó encontrar el medio campo”, añadió.
“La lluvia fue un tema porque paramos el partido por los rayos, regresar, hubo muchas situaciones que impidieron que se viera el equipo. Habrá partidos donde podamos ganar y es parte del futbol perder, pero la esencia del Guadalajara es lo que verán siempre intentando, con cambios ofensivos, siempre buscando la portería rival. No hemos tenido contundencia, tuvimos llegadas claras y hay que se consistentes cuando tienes al rival para matarlo, porque esas pelotas para meter, después nos cuestan. Este resultado lejos de desmotivarnos, la liga mexicana es pareja, todos tienen su oportunidad y estaremos listos para enfrentar el Clásico”, sentenció Marcelo Michel Leaño.
Según su juicio, la forma de jugar del Querétaro provocó la molestia de sus jugadores tras el silbatazo final. “Es muy difícil cuando uno de los dos equipos no quiere jugar al futbol, nosotros queremos agradar a la afición, el rival se tira cada tres minutos, se deja caer, busca perder tiempo, agregaron nueve minutos, claro que había calentura, pero es positivo que sientan el partido, es parte de defender la camiseta. Tenemos un grupo que cobra vida, que dice presente, que no está contento con el resultado y es muy unido”, detalló.
El sábado se jugará el Clásico Tapatío y Marcelo Michel Leaño confió en corregir el rumbo. “Estamos seguros que podremos sacar los partidos que viene adelante. Con Atlas queremos hablar en la cancha, los jugadores están con buen espíritu y ánimo. A nadie le gusta perder, pero es un equipo que pese a la derrota tuvo 7, 8 de gol. Debemos ser capaces de marcar esa diferencia ofensiva. No puedo reprochar a los jugadores, defendieron bien la camiseta. Esto no es por esfuerzo o actitud, es por futbol”, afirmó.
“Creo que en ambos partidos hemos visto esbozos de lo que pretendemos con el Guadalajara, contra América con más claridad. Hoy el gol de ellos, si bien el primer tiempo Raúl Gudiño ataja, es importante tener un portero confiable que cuando las cosas se compliquen sepa atajar muy bien. Estamos en una construcción. El tema de favoritos, es momento de hablar en la cancha, los Clásicos se tienen que jugar, se tiene que ha ganar. Hay que hablar en la cancha, ustedes digan quién es favorito. Nosotros saldremos a defender este escudo a muerte, que la gente se vaya orgullosa de su equipo”, finalizó el técnico interino de Chivas.