GUADALAJARA, Jal., 14 de septiembre de 2021.- Este martes arrancó la Champions League, competencia que ahora se transmite por una de las nuevas cadenas deportivas como TNT Sports, naciente empresa en la que, entre su baraja de especialistas, tienen a Marion Reimers, Raoul Pollo Ortiz y el exfutbolista, Luis Matador Hernández.

Esta tercia, que busca ser una nueva alternativa para los televidentes, apareció en uno de los platillos más exquisitos de esta nueva etapa del mejor Torneo de clubes a nivel mundial, como el Barcelona vs Bayern Múnich, cotejo que lo ganaron los bávaros, goleando a los blaugranas.

Posterior al repaso de los alemanes sobre los culés, la afición se mostró a disgusto con el trabajo de los personajes en cuestión, sobre todo el del Matador, a quien calificaron como una mala copia de el emblemático Jorge Campos.

“El Matador no es Jorge Campos, le falta carisma. No es lo mismo la tele que el Tik Tok. Copiaron mal, pero muy mal el formato. Pésimo».

“Raoul Ortiz no es relator y el Matador pretende ser Jorge Campos y no le sale. Por lo menos el Inmortal tiene conceptos interesantes».

“El Matador ni por equivocación le llega a los talones al Inmortal Jorge Campos”.

“El Inmortal con cinco comentarios es mejor que Luis Hernández”.

“Jorge Campos, además de ser popular, carismático y buena vibra», lo contrario al Matador».

“Jorge Campos, siempre imitado, jamás igualado», son algunas de las reacciones en Twitter por el trabajo del Matador.

Esta no es la primera ocasión que la fanaticada futbolera se muestra molesta en redes y parece que no será la única, pues seguramente Hernández Carreón seguirá apareciendo en este tipo de partidos.