Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
GUADALAJARA, Jal,. 22 de mayo de 2021.- El Atlético de Madrid se coronó por undécima ocasión en su historia en La Liga con marcador de 2-1 ante el Valladolid; el gol definitivo lo marcó el uruguayo Luis Suárez, quien vivió uno de los partidos más importantes de su carrera, luego de que el 23 de septiembre del 2020 colocara punto final a su etapa con el Barcelona.
Después de derramar lágrimas de tristeza e impotencia por su salida del club culé, nueve meses más tarde el futbol y la vida misma lo recompensan con marcar el tanto del título. Al finalizar el cotejo, el Pistolero no olvidó ese trago amargo, mandándole un contundente mensaje a su ex equipo, siendo hoy campeón de La Liga, gracias a los Colchoneros.
“La forma en que me menospreciaron y el Atlético que me abrió las puertas para demostrar que quiero estar vigente. Siempre estaré agradecido con este grandísimo club por confiar en mí. Ahí están mis estadísticas, cinco de siete Ligas”, dijo el Pistolero con un nudo en la garganta.
Posterior a la entrevista, una de las imágenes que más enterneció a todos en redes sociales, es la del artillero sudamericano sentado sobre la grama del José Zorrilla, rompiendo en llanto mientras hablaba con su familia por video, quizá recordando todo lo que vivió el año anterior y en su siguiente campaña con los Colchoneros, erigiéndose como uno de los futbolistas más importantes, marcando 20 anotaciones y siendo uno de los artífices para que las huestes del Cholo Simeone se consagren como monarcas de La Liga.