
Visita Pablo Lemus la Copa Mundial de Clavados Guadalajara 2025
GUADALAJARA, Jal., 28 de diciembre de 2020.- Saben que llegan a un equipo que cumplirá en abril 70 años de no ser campeón en Primera División. Que además se encuentra en el último lugar de la tabla porcentual. Pero a pesar del panorama, los refuerzos Aldo Rocha y Pablo González tienen la mira puesta en ser protagonistas con el Atlas en el Torneo Guardianes Clausura 2021 que arranca la próxima semana.
“Me ha tocado estar en equipos que pelan el descenso, pero también donde luché por Liguillas. Ahora toca transmitir la experiencia agradable y la no tan agradable a mis compañeros. Sé al equipo que llego y lo que vamos a pelear, pero pienso positivo: estar arriba, meter al equipo a la Liguilla donde podamos ser protagonistas y dar alegría a la gente”, explicó este lunes el mediocampista Aldo Rocha.
“Claro que entiendo la responsabilidad, desde que me propusieron venir sabía a lo que venía. Pero esa presión la debemos tomar de buena manera, tiene que ser positivamente para sacar el equipo a flote y vendrán buenos resultados. Que la presión sea una motivación. Sabemos lo que nos jugamos, pero también hay que disfrutar y enfrentar las situaciones como tal, con mucha responsabilidad”, añadió el refuerzo del Atlas, que llegó proveniente del Mazatlán FC.
“El grupo me ha recibido muy bien, estoy muy contento, todos me recibieron de buena manera. Es como lo ven a uno (como referente), pero eso hay que transmitirlo día a día, se gana en los entrenamientos y en los partidos. Voy a transmitir ese liderazgo de forma positiva y ayudar a los jóvenes que vienen para que sea un equipo fuerte en todo.La exigencia siempre está, el plantel es competitivo y la responsabilidad siempre existe. Hay que llevarlo de buena manera, pensar positivamente para sacar adelante al Atlas”, concluyó Aldo Rocha.
Por su parte, Pablo González también se mostró optimista. “Al final, queremos pelear por lo más alto, que el equipo sea protagonista y competitivo. Sabemos que no será fácil, pero con la disposición de cada compañero, cuerpo técnico y directiva, eso se puede lograr. Vamos a ir poco a poco, sabemos que tenemos un panorama en el que debemos ir jornada a jornada. Lo más importante es vencer al Monterrey y de ahí cada escalón que tengamos irlo subiendo”, detalló.
“Muy agradecido porque me invitaron a esta gran institución, todos me han tratado muy bien. Me siento muy comprometido, sé lo que representa Atlas y con mucha ilusión de hacer cosas importantes aquí en el club. Es un equipo que ha trabajado muy bien en la pretemporada, se trabaja para ser un equipo competitivo, protagonista, ese es el pensar de todos nosotros. Sabemos que no será nada fácil, pero con las ganas e ilusión que tenemos, pelearemos por estar en lo más alto de la tabla”, aseguró el refuerzo proveniente del Puebla.
Por último, reiteró su deseo de pelear por cosas importantes. “Vengo con mucha ilusión, muchas ganas y mucha felicidad de llegar a esta institución. sobre todo muy agradecido de estar en el Atlas. Queremos trabajar fuerte para que Atlas esté en los primeros lugares. Sabemos la afición que tiene y lo que representa, lamentablemente no podrán estar al principio del torneo, pero ojalá pronto. Tenemos ilusión de que Atlas esté en los primeros lugares, que sea un equipo competitivo y protagonista”, concluyó Pablo González.