Sufre Atlas Femenil segunda derrota consecutiva
GUADALAJARA, Jal. 13 de agosto de 2019.-El presidente de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela, Dr. Alejandro Rafael Chávez Bustos, informó que el corazón de la Riviera Nayarit será sede de cinco eventos deportivos, durante Septiembre y Octubre del 2019, contandose con el apoyo del Fideicomiso de Promoción Turística del Gobierno del Estado de Nayarit para su realización.
La primera etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa se desarrollará del 20 al 22 de Septiembre, el evento más importante de este espectacular deporte en el país, reunirá en la playa de la zona residencial de Guayabitos, como siempre a las mejores parejas de México, incluidos los atletas panamericanos y olímpicos. Para esta edición 2019, el Tour de Rincón de Guayabitos podría ser selectivo para el Tour Mundial a celebrarse en Chetumal, Quintana Roo del 13 al 17 de Noviembre del presente año.
El 05y 06 de Octubre la plaza principal de Rincón de Guayabitos recibirá la XVI edición del Chevy Corsa Beach Party, que será el calentamiento para los días 12 y 13 de Octubre recibir a los más de mil participantes en la VI Carreras Atléticas de 5 y 10K y 3K color, que se desarrollarán el domingo 13 a partir de las 8:00 de la mañana, mientras que el sábado 12 a las 16:00 horas se esperan reunir más de 300 niños en el Festival Infantil; esta carrera está considerada la mejor de todo el estado de Nayarit y una de las mejor organizadas del occidente de México, a donde acuden los mejores corredores incluyendo participación extranjera con atletas africanos y residentes europeos.
Del 17 al 20 de Octubre las parejas de voleibol de playa que representan a todas las universidades privadas del país, se enfrentarán en el Torneo Nacional de Voleibol de Playa CONADEIP, e inmediatamente después tendremos el evento de natación más grande de todo el pacífico mexicano, ya que la playa y las aguas de Rincón de Guayabitos recibirán la edición XXVII del Maratón Acuático ABH, el sábado 26, evento que ya cumplió más de una década de realizarse de manera ininterrumpida en Guayabitos, considerado uno de los eventos de aguas abiertas más importantes del país al que acuden más de 700 nadadores de distintos estados del país a competir.