
Avanza Inter de Milán a las semifinales de la Champions League
GUADALAJARA, Jal. 22 de septiembre de 2016.- El argentino Ricardo Antonio La Volpe negó que su llegada al Club América sea una revancha, esto después de que durante la temporada 1996 no consiguiera buenos resultados con las Águilas.
“No es una revancha, lo que pasó quedó en el pasado. Hay que saberse levantar y superar estos momentos”, indicó.
Al ser cuestionado si con América logrará resultados de manera sencilla, el estratega sudamericano admitió que este término (caminando) que utilizó en la Copa del Mundo de 2006 fue un error ante las críticas de los medios y afición.
“Venía de la Copa Confederaciones y me cayó mal que surgieran críticas por la participación del fútbol mexicano. Acá vamos a jugar al tú por tú, ese término de lograr las cosas caminando fue una reacción, todos nos podemos equivocar”, explicó.
Sobre cómo toma este nuevo reto en su trayectoria, La Volpe señaló que al tratarse de un equipo grande, su trabajo con los jugadores debe ser convincente.
“Siempre que se asuma una responsabilidad y cuando se trata de un equipo grande es mayor. Sé que tengo que realizar un buen trabajo con los jugadores que serán quienes estén en el terreno de juego mostrando mi idea futbolística. Voy a convencer a mis jugadores que transpiren la camiseta, que se entreguen día a día por este equipo.
Lamento estar acá por la salida de Ignacio Ambriz, una irregularidad que venía en las últimas semanas trajo esta decisión, pero así es el fútbol”, agregó.
Más información AQUÍ